bienvenidas

hola bienvenidas a mi sitio ...esta creado exclusivamente para princesas ana y mia que esten luchando por llegar a su meta "la perfeccion" .

espero que les guste mi sitio y voy a ir contandoles todo lo que me pase desde ahora en adelante.

si no eres una princesa y estas en este sitio por curiosidad mejor vete ya que esto no es para ti ,no pretendo inducir a nadie en la anorexia o la bulimia.



sábado, 26 de noviembre de 2011

SOLEDAD


Es sabado por la noche,miro a mi alrededor ...nada
me pregunto que pasa por que otro dia mas pasa y siento como algo se me escapa y no hago nada por detenerlo,creo que esta maldita locura al final me esta ganando,es como si tuviera una voz en mi cabeza "no deberias comer eso" "no deberias estar sentada sin hacer nada" "no deberias ...." mierda no se calla con nada e ignorarla ya no me resulta.
al final me estoy quedando sola con mi peor enemiga ...yo
pienso y pienso ,no llego a ninguna conclusion ,nose cual es la solucion a mi problema por que todo de alguna manera me afecta....supongo que no puedo pretender evadir las dificultades siempre...solo que con el paso del tiempo ha crecido mi miedo al dolor aunque ironicamente no recuerdo un dia en que no lo halla sentido,en su peor manifestacion ...en el alma.