bienvenidas

hola bienvenidas a mi sitio ...esta creado exclusivamente para princesas ana y mia que esten luchando por llegar a su meta "la perfeccion" .

espero que les guste mi sitio y voy a ir contandoles todo lo que me pase desde ahora en adelante.

si no eres una princesa y estas en este sitio por curiosidad mejor vete ya que esto no es para ti ,no pretendo inducir a nadie en la anorexia o la bulimia.



domingo, 4 de marzo de 2012

volver a escribir

volvi a ver mi blog ....no eh cambiado mucho, nose quien soy o que quiero,no se cuanto valgo (no mucho de seguro) esa voz en mi cabeza vuelve a torturarme,aunq ya no tanto como antes.pero teng miedo porque estoy segura que en cuant me distraiga va a volver con la misma fuerza detructora d antes,con esa facilidad para tirarme y hacerme odiar .....mientras tanto me manteng alerta.
sigo sola ...mas sola que antes, sigo buscando la perfeccion,pero a medida que me acerco me doy cuenta que me falta muchisimo para alcanzarla....si esq acaso es posible.
me canse de ser invisible pero soy tan cobarde,no quiero quedarme sola....lo juro q no quiero estar sola,ya no.Pero que puedo hacer si estoy tan dañada que ya no vale la pena intentar.
miro a mi alrededor la gente que ama y que son amados y me pregunto si acaso tendre otra oportunidad...pero el maldito espejo me responde que no, ya no puedo llorar xq las lagrimas se me acabaron y xq ni las lagrimas son capaces de limpiar la herida que teng en el alma.en el fondo muy en el fondo teng la esperanz que un dia aparezca mi principe azul y me rescate ...pero la realidad ,la realidad me golpea. Creo q es mas facil vivir en mi imaginacion alli todo es perfecto...incluso yo.

1 comentario:

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

Hermosa!! No estás sola, estoy contigo. Gracias por tu comment en mi blogg.. Sabes, yo igual me odio, mi novio no cree que eso sea posible pero en fin, quisiera que nadie me quiera, no quiero que me quieran, pero solo nosotras nos entendemos... Es tan difícil porque ha perdido valor lo que hemos querido lograr, piensas para qué te esfuerzas tanto, caes, te odias, te levantas y es un círculo vicioso... Pff !! Sé que no hay nada que nos motive, pero vamos, ya estamos en esta vida, no te desanimes, que debes hacerlo por ti. Por cierto, no sé por qué no puedo seguirte pero te leo ya :)
Ánimo priinn !!!