bienvenidas

hola bienvenidas a mi sitio ...esta creado exclusivamente para princesas ana y mia que esten luchando por llegar a su meta "la perfeccion" .

espero que les guste mi sitio y voy a ir contandoles todo lo que me pase desde ahora en adelante.

si no eres una princesa y estas en este sitio por curiosidad mejor vete ya que esto no es para ti ,no pretendo inducir a nadie en la anorexia o la bulimia.



lunes, 19 de marzo de 2012

por momentos pareciera que ya no esta que puedo vivir tranquila viendo todo lo positivo de la vida, enfocandome en lo que me hace bien ...pero luego sin aviso llega y me tira con un golpe de rodillas al suelo y siento ganas de gritar y llorar aver si asi se va esta angustia, deberia ya estar acostumbrada a esto....deberia saber vivir en la sombra. no es facil vivir con una autoestima tan baja, no es facil vivir creyend que todos son mejor que yo, vivir odiandome y buscando una perfeccion que parece imposible.es estupio tratar de vivir sin algo indispensable para la vida, solo las que pasamos por esto sabemos lo doloroso que es vivir cada dia muriendo de apoco...sino morimos de hambre morimos mentalmente por que la cabeza nos mata, por mas que trato no le encuentro logica a todo esto, estoy harta de desear, harta de desear comer, desear no comer, desear adelgazar, desear ser feliz, desear ser amada, desear ser perfecta, desear amarme mas. mi vida se basa en deseos que no logro cumplir y eso me cansa, es luchar desde que me despierto hasta que me acuesto con mi cabeza, pierdo la mayoria de las veces y lo que me toca pagar me hunde cada ves mas en este pozo en el q estoy metida desd hace años.

No hay comentarios: