bienvenidas

hola bienvenidas a mi sitio ...esta creado exclusivamente para princesas ana y mia que esten luchando por llegar a su meta "la perfeccion" .

espero que les guste mi sitio y voy a ir contandoles todo lo que me pase desde ahora en adelante.

si no eres una princesa y estas en este sitio por curiosidad mejor vete ya que esto no es para ti ,no pretendo inducir a nadie en la anorexia o la bulimia.



martes, 6 de marzo de 2012

CANSADA DE TODO



hoy estoy enojada con la vida y conmigo.
enojada con la vida por que se va y no me espera, no espera a que me decida , no espera que aprenda, cada segundo es una oportudidad perdida, la vida solo camina y no entiende que todavia soy debil y no puedo seguirle el paso como quisiera.La vida no tiene tiempo para mi.
Estoy enojada conmigo porque soy debil, porque ademas soy cobarde, porque mi mente no me deja descansar, porque esa voz en mi cabeza nunca se calla.Estoy enojada conmigo porque siempre me hago daño y me ilusiono aun cuando se que no deberia hacerlo....estoy enojada conmigo porque tome el camino de la soledad y aunque no lo quiero no logro salir de el.
yo se que todo lo que tengo me lo gane...por hacer daño, por dejarme hacer daño.Noc en que punto empezo todo, eso no importa en realidad, lo que importa es como acabe.
trato de ser diferente, pero es en vano mi cuerpo no me deja soy esclava hasta en mis sueños, estoy parada en el desierto rogando que alguien me ame, y con un gran miedo de estar sola ...y me doy cuenta que no importa si soy linda eso no basta, no basta reventarme todos los dias en el gym o restringirme en las comidas igual nadie me mira nadie se interesa en mi, de todas formas soy invisible y me muero y daria todo por saber que es lo que se necesita para poder ser amada.

1 comentario:

Fake Vanity dijo...

tranquila ya veras la vida con otros ojos, todo pasara y sera un mal sueño!. ese alguien llegara a tu vida cuando menos lo esperes!
de seguro no estas tan sola como crees, uno mismo les cierra las puertas a las personas...

animo! espero que mañana te sientas mejor, un beso!