bienvenidas

hola bienvenidas a mi sitio ...esta creado exclusivamente para princesas ana y mia que esten luchando por llegar a su meta "la perfeccion" .

espero que les guste mi sitio y voy a ir contandoles todo lo que me pase desde ahora en adelante.

si no eres una princesa y estas en este sitio por curiosidad mejor vete ya que esto no es para ti ,no pretendo inducir a nadie en la anorexia o la bulimia.



martes, 7 de agosto de 2012

DEJAR DE FINJIR

y pensar que alguna vez me crei digna de alguien...pero eso quedo muy atras y hoy me provoca gracia pues en realidad era digna de algo???.
y no xq yo no valga nada sino xq no lo merezco, trato de convencerme de que soy una buena persona pero las buenas personas no actuan como lo hago yo, una vez me dijeron que cuando las cosas nos salen mas es por que no pusimos empeño pero alguien me podria creer que aun teniendo toda la intencion del mundo las cosas me siguen saliendo mal, es por que creo q muchas veces no podemos controlar lo que pasa alrededor y eso tiene mucho que ver en el resultado de nuestas acciones. o es eso o es una buena excusa que encontre para justificarme, aunque las excusas puedan servir para convencer a los demas en el fondo siempre me siento culpable de todo lo que pasa a mi alrededor, hasta me siento culpable cuando me hacen daño y no lo digo para hacerme la martir sino porque si dejo que me hagan daño es mi culpa , asi de simple es como lo veo.
no se si este sentimiento de autodestruccion que reina en mi desde que tengo memoria tiene algo que ver con esta puta enfermedad, pero te juro que me gustaria algun dia mirarme al espejo y no querer cambiar nada o me gustaria poder creer que alguien me puede llegar a amar, xq en este momento siento que el amor se alejo tanto de mi.

No hay comentarios: