bienvenidas

hola bienvenidas a mi sitio ...esta creado exclusivamente para princesas ana y mia que esten luchando por llegar a su meta "la perfeccion" .

espero que les guste mi sitio y voy a ir contandoles todo lo que me pase desde ahora en adelante.

si no eres una princesa y estas en este sitio por curiosidad mejor vete ya que esto no es para ti ,no pretendo inducir a nadie en la anorexia o la bulimia.



domingo, 23 de diciembre de 2012

es algo repetitivo el hablar de como me siento siempre es lo mismo ...cada dia siento mas lastima de mi, empiezo a pensar que no importa cuanto adelgaze o cuan linda me vea estoy podrida por dentro y no hay dieta que logre eliminar la mierda que tengo en el alma.
voy por la vida engañandome y haciendome la fuerte, la triste realidad es que soy debil y me muero por dentro cada dia un poco mas, trato de escaparle a la soledad pero parece encaprichada conmigo y no me deja ni un segundo.
me engaño y en realidad solo soy una pobre infeliz arrastrandose por el amor de alguien q no me kiere. odio estas s ituacion me miento  tan bien que a veces me la creo y me pongo en ridiculo soy tan patetica 

No hay comentarios: